Noticias Por Ricardo Fernández 31 julio, 2014

Detallado el contenido descargable Nemesis de Call of Duty: Ghosts

Nuevos mapas y un nuevo capítulo para Extinction

Durante el día de hoy Infinity Ward ha anunciado la fecha de lanzamiento de Nemesis, el último DLC para su videojuego Call of Duty: Ghosts. Este llegará a las consolas de Microsoft en primer lugar el 5 de agosto y más tarde lo hará en las plataformas de Sony.

Cuatro serán los nuevos mapas multijugador que tendrá Nemesis. El primero se llama Goldrush y se trata de una mina de oro abandonada al suroeste de los Estados Unidos. La interacción con algunos vagones será vital para moverse por el mapa. Subzero sumergirá a los jugadores en una base submarina abandonada del gélido Canadá. Dinastía estará basado en una aldea china rodeada de montañas pintorescas, vivos jardines y un lago. Habrá posibilidad de utilizar ataques aéreos en este mapa. El último se llama Showtime y es un escenario ya conocido para los jugadores de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Como siempre, un nuevo capítulo para el modo de juego Extinction llegará con Nemesis. En esta ocasión se llama Exodus y dará a los jugadores un control sin precedentes para elegir su propio camino, fabricar nuevas armas y los aterrorizará con un nuevo y poderoso enemigo.