Noticias Por Aoshi 26 diciembre, 2007

Se conocen los detalles del apartado Online de Gran Turismo 5 Prologue

Se revelan los detalles sobre como es el apartado online de Gran Turismo 5 Prologue.

En un artículo que hizo IGN podemos ver como son las caracteristicas del apartado online de Gran Turismo 5 Prologue, está opción se activo el 25 de diciembre, por medio de una descarga, como regalo de navidad por parte de Polyphony Digital a los poseedores del juego en Japón.

En las nuevas opciones que aparecen en el juego tras esta actualización, se puede ver una opción que se llama «Ranking» y otra que es «Online».

La opción de Ranking permite ver los tiempos que han marcado jugadores, así como el tipo de neumaticos, transmisión (Automática/Manual), el tipo de coche así como la modalidad en la que corrio ya sea «Standart» o «Profesional» así como un video de la repetición de la mejor vuelta del jugador tal como se podía ver en Gran Turismo HD.

En la opción «Online» al entrar en esta opción, automáticamente nos envia a una pantalla donde podemos seleccionar una carrera para entrar y las opciones disponibles son:

Beginner’s race en la pista Daytona Speedway: son tres vueltas contra 8 oponentes y se debe usar autos de clase deportiva.

Mid-level race en la pista de Suzuka: son 2 vueltas usando coches de clase deportiva y es contra 8 personas máximo.

Upper-level race en la pista de Fuji: son 3 vueltas usando coches de clase super auto, la carrera es contra 8 personas máximo.

Upper-level raceen la pista de Fuji: son 3 vueltas , contra un máximo de 16 jugadores aqui todos deben correr con un Lotus Elise 111R en modo profesional y correr con neumaticos tipo S1.

Beginner’s time trial at Daytona: esto es para batir records en la pista de Daytona usando coches de clase media.

Mid-level time trial at Eiger: batir records de los jugadores en la pista Eiger usando coches de clase deportiva.

Upper-level time trial at Daytona: aqui también se busca romper el record de usuarios en linea pero está ves usando super autos, con neumaticos tipo S1.

Upper-level time trial in London: aqui se busca también marcar el mejor tiempo record para la pista, pero usando super autos.

Entre las cosas más interesantes que se pueden ver es que las carreras mencionadas anteriormente se van a cambiar el 10 de enero por otros eventos, por lo que podemos ver que los eventos cambian cada cierto tiempo.

También podemos ver que cuando se juega si uno choca a los demás jugadores será penalizado unos segundos, lo mismo sucede cuando se toman atajos en las pistas.

Otra característica nueva sobre el online es que se puede descargar el «coche fantasma» de un jugador que marco record en una pista, así puedes comparar tus tiempos de vuelta, este coche fantasma se puede usar tanto online como offline, algo bueno que se puede ver en esta modalidad online es que no se ve rastro de lag, y que tras entrar a una carrera que no dura mucho podemos accesar a otros eventos rápidamente, aunque las opciones por ahora son limitadas se espera que se mejore la experiencia online.

Fuente: IGN