Noticias Por Antonio López 9 julio, 2014

Thief dará el salto a la gran pantalla

Habrá una película basada en la saga de videojuegos

Según informa The Tracking Board en exclusiva, Thief dará el salto a la gran pantalla y podremos ver una película basada en la saga. Vertigo y Prime Universe son los dos estudios que están trabajando en la película. El primero cuenta entre sus títulos con el éxito La LEGO Película, mientras que el segundo fue responsable de la adaptación al cine de Hitman, que no se saldó con muy buenas críticas.

Se desconoce que historia narrará la adaptación de Thief. Aún no se han ofrecido detalles de la historia, por lo que se desconoce si estará basada en el videojuego original que tuvo lanzamiento en el año 1999 o se acercará más a la visión de la historia que ofreció el título que llegó a las tiendas a principios de 2014.

Thief no será el único videojuego que llegue a los cines durante los próximos años. Está previsto que próximamente veamos nuevas adaptaciones de títulos de éxito a la gran pantalla, como sucede con World of Warcraft, Assassin’s Creed o Splinter Cell. Solo falta comprobar si todos estos filmes consiguen mejorar la percepción crítica de las adaptaciones de videojuegos.