Noticias Por Ricardo Fernández 8 julio, 2014

A CyberConnect le gustaría hacer el remake de Final Fantasy VII

Hiroshi Matsuyama habla sobre sus deseos como desarrollador

CyberConnect se encuentra en estos momentos desarrollando un videojuego para móviles de Final Fantasy VII llamado G-Bike que, habéis adivinado bien, se basa en el mítico minijuego arcade de Gold Saucer que también podemos ver en una parte de la historia. Ahora hemos conocido que a la desarrolladora le gustaría trabajar con el remake de Final Fantasy VII.

Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect, ha concedido una entrevista al medio Yassuke donde le preguntaron sobre qué le gustaría trabajar en un futuro a lo que Hiroshi contestó que “de momento estoy dedicado a las adaptaciones de Naruto y JoJo’s Bizarre Adventure. Trabajar en un nuevo proyecto requiere de más tiempo y aunque la saga .hack salió de la mente de equipos de CyberConnect2, si tuviera que trabajar en otro proyecto lo que más me gustaría hacer es un posible remake de Final Fantasy VII”.

La idea de un remake sobre uno de los mejores capítulos de la fantasía final de Square Enix lleva rondando prácticamente desde que apareció PlayStation 2 al mercado. Por el momento todo queda en sueños y proyectos aunque esperamos que algún día se decidan a hacerlo.