Noticias Por Ricardo Fernández 3 julio, 2014

Ya esta a la venta Saints Row IV: Game of the Century Edition

Incluye el juego y los dos packs de misiones

Hoy se pone a la venta en formato físico Saints Row IV: Game of the Century Edition, una edición que recoge el juego original y los dos packs de misiones llamados Enter the Dominatrix y How the Saints Save Christmas. También incluye todo el contenido descargable como trajes y objetos que han ido apareciendo en el juego desde su puesta a punto.

Este famoso sandbox se aleja de lo habitual y permite al jugador realizar las mil y una gamberradas en historias totalmente hilarantes. En esta ocasión unos alienígenas invaden la ciudad los Estados Unidos y Los Santos se ven transportados a una simulación de la ciudad de Steelport. Como no, escapar será nuestro deber así como de conseguir que el villano Zinyak deshaga su control mental de los ciudadanos estadounidenses.

Saints Row IV: Game of the Century Edition se encuentra ya en las estanterías de tiendas especializadas a un precio aproximado de 29,95 euros en su edición para PlayStation 3. Se desconoce por el momento si contará con una edición digital puesto que no aparece por el momento en PlayStation Store.