Noticias Por Antonio López 2 julio, 2014

La Prestige Edition de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle llega a PSN

Presenta el juego principal y todo el contenido que ha salido hasta el momento

Mediante nota de prensa, Bandai Namco nos informa de la pronta disponibilidad de la Prestige Edition de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle. Esta edición completa del juego llegará a la Store de PlayStation Network para PS3 tras la actualización de contenidos que suele tener lugar los miércoles a primera hora de la tarde.

La Prestige Edition de este frenético juego protagonizado por los personajes de la conocida saga presenta, además del título principal, todos los extras que han aparecido como DLC durante los últimos meses. Esto supone que podemos acceder al Modo Campaña Data 1, al Modo Campaña Data 2 y al Modo Arcade.

Además, la Prestige Edition presenta todos los parches y actualizaciones ya aplicados y, por supuesto, todos los personajes descargables que han aparecido hasta el momento: Joseph Joestar, Lisa Lisa, Ikuro Hoshizawa, Cool Ice, Narc Anastasia, Pannacotta Fugo, Iggy, Yoshikage Kira y Shigekiyo Yangu. Tenéis más información sobre el título en la ficha de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle.