Noticias Por Antonio López 27 junio, 2014

Sniper Elite III llega hoy a las tiendas

La aventura bélica nos lleva hasta el norte de África

Como estaba previsto, hoy se pone a la venta Sniper Elite III. La propuesta desarrollada por Rebellion y distribuida por 505 Games llega a las tiendas en formato físico y en formato digital a plataformas como PlayStation Network. En esta ocasión, la acción se traslada hasta el norte de África, donde nuestro protagonista seguirá cazando nazis.

Karl Fairburne tendrá que afrontar una serie de misiones en las que deberá elegir su forma de actuar. Podremos ir a saco o seguir técnicas de sigilo para que el mejor francotirador de la historia de los videojuegos acabe con la mayor cantidad de enemigos. Aquellos que hayan reservado el juego antes de su lanzamiento podrán afrontar la misión Hunt the Grey Wolf, en la que Hitler será nuestro objetivo.

Sniper Elite III está ya disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, el juego se puede encontrar en PC, así como en Xbox 360 y Xbox One. Además de la campaña en solitario, el juego ofrece modalidades de juego para varios usuarios, tanto competitivas como cooperativas. Podéis acceder a nuestro análisis para tener más detalles de la propuesta.