Noticias Por Alicia Carrasco 20 junio, 2014

Ya disponible Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland

Rorolina Frixell será la protagonista de la nueva entrega

El RPG Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland se ha puesto a la venta hoy para PlayStation 3. En lo que respecta a su ambientación, éste contendrá fondos animes con algunos gráficos en 3D.

De esta manera, el nuevo título de la franquicia Gust seguirá usando la alquimia como elemento principal, aunque se centrará en la historia del personaje de Rorolina Frixell. La joven intentará mantener activo su taller de alquimia para evitar ser desterrada de Arland. En éste los jugadores tendrán la posibilidad de fabricar nuevos objetos o de combatir a los enemigos usando el poder de la alquimia.

Por otra parte, lo que diferencia a Atelier Rorona Plus de otros juegos de la franquicia es la mejora del sistema de creación de artículos o la adición de nuevos capítulos y personajes jugables como Totori y Meruru; que no podían encontrarse en ediciones anteriores. También incluirá el Sistema de Cápsula del Tiempo con el que los jugadores podrán esconder cualquier objeto en Atelier Rorona o descubrir más de 30 finales distintos en el juego.

Asimismo, posteriormente se lanzará en formato digital Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland para PS Vita a través de la PS Store. Cualquier persona que se decante por reservarlo en estos momentos, recibirá dos packs de trajes exclusivos: el Lady’s Etiquette Costume y el Orange Swimsuit. Aunque desde la PS Store estará disponible para su compra Peach Vacation.