Noticias Por Carlos LaFuente 11 junio, 2014

Nuevas imágenes y detalles de Resogun Heroes

El DLC llegará el 25 de junio

El título estrella de Housemarque trae una nueva versión en forma de contenido descargable. Resogun Heroes aporta una mejora de gráficos y rendimiento, dos novedosos modos de juegos, nuevos enemigos a los que batirnos y el tan esperado modo cooperativo local.

Se han actualizado y añadido pequeños detalles, como que ahora habrá humanos en paracaidas y sobre todo una adaptación de Akanoid bajo el nombre de “Demolition”, donde deberemos de usar las bolas demoledoras para erradicar todos los objetivos.

Así mismo traerá un modo supervivencia, en el cual tendremos que aguantar las máximas oleadas de invasores posibles para proclamarte el rey de la galaxia donde nuestros nuevos poderes serán también un factor importante para la aniquilación de los malvados seres espaciales.

Otro de los puntos claves de este nuevo descargable será la creación de niveles, aportando un editor en el cual podremos ser nosotros los creadores de los diferentes tipos de mapas, añadiendo enemigos, obstáculos, potenciadores etc.

Desde aqui podemos observar varias imágenes sobre la notoria mejora que ha tenido este juego, el cual estará disponible en PlayStation Store por el precio de 4,99 € el próximo 25 de junio, recordando que es un contenido extra, por lo tanto necesitaremos Resogun. El día 23 de junio habrá un parche para asentar este descargable.