Noticias Por Alicia Carrasco 10 junio, 2014

Grand Theft Auto V saldrá a la venta este otoño

En la nueva entrega se ha mejorado el nivel de detalle

Rockstar ha confirmado que Grand Theft Auto V comenzará a comercializarse este mismo otoño para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

De esta manera, la desarrolladora ha querido mejorar la experiencia de los usuarios aprovechando la potencia que tiene la nueva generación de consolas y a su vez, han tratado de ofrecerles un nivel de detalle gráfico mucho mayor que en anteriores títulos.

Entre otra serie de mejoras que se han implementado en GTA V, destacan el perfeccionamiento del efecto del clima o del daño. Además, éstas se incluirán en Grand Theft Auto Online junto a una serie de nuevas actividades, vehículos variados o la posibilidad de crear contenido propio y compartirlo con el resto de jugadores. Todo ello con el objetivo de mejorar al máximo la experiencia del usuario dentro del título. También contará con la posibilidad de transferir sus personajes y progresos al modo online.

Por otra parte, la versión PC deGrand Theft Auto V incluirá un editor de vídeo para que los jugadores puedan grabar sus partidas y compartirlas con la comunidad.