Noticias Por Ricardo Fernández 2 junio, 2014

Los nuevos mapas de Call of Duty: Ghosts al detalle

Departed, Mutiny y Pharaoh se muestran en vídeo

Desde el canal oficial YouTube de Call of Duty hemos podido encontrar varios vídeos que muestran tres de los cuatro mapas anunciados en el DLC Invasion para Call of Duty: Ghosts. Departed, Mutiny y Pharaoh son los escogidos esta vez dejando al mapa ambientado en Brasil, Favela, guardado para otra ocasión.

Pharaoh como ya os anunciamos recientemente se trata de un mapa ambientado en un antiguo palacio egipcio abandonado. Los secretos más guardados del antiguo egipcio se podrán explorar en este nuevo descargable. Mutiny, el mapa ambientado en los mares del Caribe, se deja ver en un vídeo de más de un minuto donde se puede ver también a unos extraños fantasmas. En último lugar nos encontramos con Departed, el mapa ambientado en una pequeña población de Mexico que se encuentra celebrando el Día de los Muertos, una famosa festividad en aquellas tierras.

Como ya os hemos comentado, faltaría por ver si Activision nos muestra el contenido del mapa Favela así como algún fragmento del tercer capítulo en la historia de Extinction. Seguiremos a la espera.