Noticias Por Ricardo Fernández 27 mayo, 2014

Vemos un extenso vídeo de Murdered: Soul Suspect

El videojuego es uno de los títulos más interesantes de junio

Gracias al canal YouTube de Sony PlayStation España hemos podido ver un nuevo y extenso vídeo sobre lo nuevo de Airtight Games, Murdered: Soul Suspect. Las aventuras de Rowan O’Connor llegarán el 6 de junio y ya es uno de los más esperados del próximo mes. En esta ocasión se nos informa con subtítulos en español de algunos de los misterios de este videojuego de investigación.

En el vídeo de más de cinco minutos se nos habla una vez más, del Asesino de la Campana, el maleante que arrebata la vida al protagonista de Murdered: Soul Suspect. También podemos ver con qué tipo de habilidades cuenta Rowan en determinados aspectos del título como por ejemplo ver a través de los ojos de alguien, influenciar sus actos o poseer a cualquier ser vivo.

Murdered: Soul Suspect llegará el 6 de junio a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y ordenadores compatibles. La temática del juego y la frescura que aporta al catálogo actual hace de Murdered: Soul Suspect uno de los más esperados de este 2014.