Noticias Por Manuel Gimeno 16 mayo, 2014

Ubisoft promociona Watch Dogs hackeando una calle de la ciudad de Los Ángeles

Se trata de una original broma con cámara oculta

Ubisoft ha distribuido un vídeo en el que muestra la original forma con la que han decidido promocionar Watch Dogs. Desplazándose a la ciudad de Los Ángeles, la compañía gala ha gastado una original y muy trabajada broma con cámara oculta a los transeúntes que por allí pasaban.

Disponiendo las cámaras perfectamente escondidas en una tienda de liberación de teléfonos móviles y preparando todos los efectos necesarios a lo largo de la calle, las personas que allí entraban salían con una misteriosa aplicación que les permitía controlar las luces de la tienda a su antojo, apagar las farolas de la calle, piratear los cajeros automáticos o incluso alterar el tráfico de la ciudad.

De esta original manera, Ubisoft prepara el inminente lanzamiento de uno de sus títulos más esperados. Watch Dogs, que fue retrasado a finales del año pasado para acabar de pulir los últimos detalles que desde el estudio apuntaban a que necesitaba el juego, ha batido ya todos los récords de reservas registrados por Ubisoft dentro de su clasificación de nuevas propiedades intelectuales.