Noticias Por Antonio López 13 mayo, 2014

Grand Theft Auto Online recibe su nueva actualización, La Gran Vida

Ya está disponible para su descarga en las diferentes plataformas

Rockstar nos informa, mediante nota de prensa, de la disponibilidad inmediata de la nueva actualización para Grand Theft Auto Online. Bajo el título La Gran Vida descubrimos una serie de contenidos donde el lujo marca el camino. También se añaden otras cuestiones a la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V que os detallamos a continuación.

Gracias a La Gran Vida es posible tener dos propiedades en todo momento. Se añaden, además, cinco nuevos apartamentos (Eclipse Towers en Vinewood, Richards Majestic en Rockford Hills, Tinsel Towers en Little Seoul, 4 Integrity Way en Downtown y Del Perro Heights en la playa). En lo que respecta a los vehículos que añade La Grand Vida encontramos los siguientes modelos: Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto), todos disponibles para su compra en Legendary Motorsport. Todos los vehículos serán accesibles en el Modo Historia. En el ámbito de las armas, el potente fusil Bullpup ya está disponible en Ammu-Nation para poder defendernos de nuestros atacantes.

La Gran Vida también añade 12 nuevas Actividades creadas por Rockstar en GTA Online, incluyendo 8 nuevas misiones de Contacto (GTA Hoy, Escasez artificial, Escenificando el crimen, Por orden, Datos maestros, Mercancía frágil, En la lista y Denegación de servicio) y cuatro Carreras terrestres (La bolsa se estrella, Líder en pérdidas, Una casa en las colinas y Empuje).

Además, La Gran Vida presenta también características nuevas para el juego, así como mejoras, incluyendo algunas actualizaciones relacionadas con las opiniones de la comunidad de GTA Online. También se añaden nuevas celebraciones para el jugador, nuevas prendas, conjuntos de ropa y 10 vehículos adicionales del Modo Historia (Bravado Banshee Topless, Inverto Coquette Topless, Vapid Dominator Ocelot F620, Schyster Fusilade, Maibatsu Penumbra, Ubermacht Sentinel XS, Ubermacht Sentinel (Convertible), Grotti Stinger Topless y Coil Voltic Topless).

Si queréis conocer al detalle todos los contenidos de La Gran Vida y de la actualización 1.13 no tenéis más que acceder a la web oficial de Grand Theft Auto V.