Noticias Por Antonio López 13 mayo, 2014

4A Games trabaja en títulos de la saga Metro

No han ofrecido más detalles al respecto

4A Games ha confirmado recientemente que están trabajando en juegos de la saga Metro que no han sido anunciados por el momento. El estudio ucraniano acaba de abrir una nueva oficina en la ciudad de Malta, ampliando así sus posibilidades de desarrollo de juegos Triple A. De esta forma, según confirma la compañía, están trabajando en diferentes juegos protagonizados por el universo Metro, así como en otras propuestas no anunciadas.

«Al tener nuestra nueva sede en Malta, un estado miembro de la UE, 4A Games será capaz de competir mejor en la escena internacional. Malta ofrece fantásticos incentivos para el desarrollo de juegos y estamos seguros de que 4A Games será capaz de atraer a los mejores talentos de Ucrania, Malta y más», comentó Dean Sharpe, director ejecutivo de la compañía.

La franquicia Metro adapta, como bien sabréis a estas alturas, la saga literaria del autor ruso Dmitry Glukhovsky. Hasta el momento se han publicado dos entregas (Metro 2033 y Metro: Last Light), ambas bien recibidas por el público y la crítica. Se sabe, aunque no se ha visto nada por el momento, que la saga Metro también llegará a PS4 y Xbox One. Tendremos más información durante el próximo E3 2014.