Noticias Por Antonio López 8 mayo, 2014

Watch Dogs nos presenta a sus protagonistas en vídeo

Los compañeros de viaje de Aiden Pearce no son de fiar

Watch Dogs se aproxima a las tiendas y Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler del juego para recordárnoslo. La pieza se centra en presentar a todos los personajes que acompañarán a Aiden Pearce en su camino hacia la venganza. Algunos serán aliados de confianza, mientras que otros serán tipos de la más baja calaña.

https://youtu.be/lpYNtjj8St4
</div>

Como habéis podido comprobar, y según dicta el propio vídeo, en una ciudad con tres millones de habitantes como Chicago resulta complicado fiarse de alguien. Con todas, Aiden deberá buscar amigos hasta debajo de las piedras si quiere terminar con la corrupta organización que acabó con su familia.

Watch Dogs tendrá lanzamiento el próximo 27 de mayo en PS3 y PS4, asi como en PC, Xbox 360 y Xbox One. La propuesta de Ubisoft aterriza con toda la fuerza de una nueva IP dispuesta a conquistar a los usuarios más exigentes y a los amantes del género sandbox, que cuenta con competidores de alto nivel. Estaremos muy pendientes de cualquier información que pueda aparecer durante las próximas semanas.