Noticias Por Antonio López 8 mayo, 2014

Atelier Rorona Plus: The Alchemist Of Arland llegará a Europa en junio

El título estará disponible para PS3 y Vita a través de PSN

Tecmo Koei nos informa, mediante nota de prensa, que Atelier Rorona Plus: The Alchemist Of Arland estará disponible en PlayStation 3 en toda Europa el próximo 20 de junio de 2014. El título saldrá tanto en formato físico como digital, mientras que la versión para PS Vita del mismo sólo se lanzará en la PlayStation Store.

Según destaca la nota de prensa, la popular franquicia del RPG de Gust continúa con la tradición de la serie Atelier, usando la alquimia como el punto principal. Los usuarios podrán elaborar nuevos objetos y también luchar contra los enemigos utilizando el poder de la alquimia.

Desde Tecmo Koei han destacado una serie de características que hacen de Atelier Rorona Plus: The Alchemist Of Arland un título único en la saga: nuevos personajes, escenario más brillante, historias adicionales, contenido extra, un sistema mejorado de síntesis y de asignación, un nuevo sistema de combate, el denominado Sistema de Cápsula del Tiempo (permite que los jugadores escondan objetos en Atelier Rorona y los recojan en Atelier Meruru / Totori), más de 30 finales diferentes y funcionalidad cross-save.