Noticias Por Antonio López 8 mayo, 2014

Disney Interactive mejora sus resultados financiero gracias a Disney Infinity

Los ingresos de la compañía suben un 38%

Las grandes compañías del sector están haciendo públicos sus datos financieros del último año fiscal. En el caso concreto de Disney Interactive, la compañía ha visto como sus beneficios han aumentado durante el último trimestre fiscal gracias al éxito de Disney Infinity, que se puso a la venta a finales de verano de 2013.

Según los datos facilitados por Disney Interactive, desde el uno de enero hasta el 29 de marzo de 2014, la compañía generó unos ingresos de 268 millones de dólares, lo que supone un incremento del 38% con respecto al mismo periodo del año anterior, cuando generó 194 millones de dólares.

Según comentó Robert A. Iger, director ejecutivo de Walt Disney Company: «Nuestro continuo buen trabajo refleja la fortaleza de nuestras marcas, la calidad de nuestro contenido y nuestra capacidad única para aprovechar el éxito creativo a través de toda la empresa para impulsar nuestro valor».

Actualmente es posible encontrar Disney Infinity en PS3, con lanzamiento previsto en PS4 durante el próximo otoño gracias a la versión 2.0 del juego, que incluirá personajes de Marvel a la ecuación.