Noticias Por Ricardo Fernández 2 mayo, 2014

Defiance pasará a ser un juego gratuito

El 15 de julio no hará falta comprar el juego

Tal y como hizo Trion Worlds con su excelso Rift para PC, la desarrolladora ha anunciado que Defiance será un juego gratuito a partir del 15 de julio en PlayStation 3. Por el momento el videojuego era lo que se conocía en el argot del mundillo mmorpg como “buy to play”, esto significa que tan solo había que comprar el juego para poder jugarse, algo que no hará falta en la fecha señalada. Por el contrario los jugadores de PC podrán disfrutar gratuitamente del juego a partir del 4 de junio.

Los jugadores de PlayStation 3 podrán encontrar el nuevo cliente el 15 de julio en PlayStation Store, crear una cuenta en Trion Worlds si no la tuvieran y desde ese mismo momento entrar en el mundo propuesto por la desarrolladora que, además, se relaciona con la serie de imagen real emitida en la cadena de televisión SyFy y que contará con una segunda temporada dentro de poco.

Trion Worlds ha destacado que al igual que con Rift, los jugadores podrán jugar gratuitamente a todo el contenido propuesto y que contará con micropagos que no afectarán a los personajes propiamente dicho. Es decir, encontraremos objetos que permitan subir más rápido de nivel, incremente nuestro inventario o ropas para personalizar a nuestros personajes.