Noticias Por Antonio López 29 abril, 2014

Detallan el contenido del Pase de Temporada de Watch Dogs

Ahorraremos hasta un 25% con respecto a la compra individual de los DLCs

Ubisoft ha confirmado el contenido al que dará acceso el Pase de Temporada de Watch Dogs. Gracias a este complemento podremos hacernos con todos los DLCs del juego un 25% más baratos que si los comprásemos de forma individual. Además, aquellos que tengan el Pase de Temporada podrán acceder a los contenidos una semana antes que el resto.

Con el Pase de Temporada podremos acceder a los siguientes contenidos: un nueva historia para el modo de un jugador en la que tomaremos el papel de T-Bone, el modo de juego Conspiración en el deberemos cazar cyborgs en un mundo alternativo, más misiones para el modo individual, así como armas y atuendos.

El lanzamiento de Watch Dogs está previsto para el día 27 de mayo en PS3 y PS4, así como en otras plataformas actuales. Como ya sabréis a estas alturas, el título nos mete en la piel virtual de Aiden Pearce, un padre de familia que busca venganza contra una terrible organización que opera en la ciudad de Chicago. Para llevar a cabo su particular vendetta aprovechará sus habilidades como pirata informático para hacerse con el control de la ciudad.