Noticias Por Carlos LaFuente 14 abril, 2014

Miles Jacobson habla de la adaptación de Football Manager Classic 2014 a PS Vita

El trabajo realizado se ha centrado en la optimización de ciertos procesos

Durante más de 18 meses la compañía ha estado adaptando y optimizando Football Manager Classic 2014 para que pudiera lanzarse en PS Vita, según afirma Miles Jacobson, director de Sports Interactive Studio. Además, define esta versión como una edición “simplificada” del juego, automatizando algunas funciones para que el jugador pueda centrarse en los elementos importantes, como los traspasos, las tácticas y la preparación física.

Esta es la primera vez que vemos el modo “clásico” como juego independiente, pues era opcional en anteriores entregas. “La adaptación a la plataforma portátil resultó una tarea titánica”, cuenta Miles Jacobson , ya que hasta el momento no había ninguna consola que cumpliese los requisitos.

Y es que, una de las principales novedades es el guardado en la nube, por el cual podremos conectarnos a nuestro equipo, ya sea por PC o por PS Vita. Una opción que permite la consola portátil de Sony y que por dicho motivo la convertía en la consola ideal para recibir dicha versión

Así mismo, Football Manager Classic 2014 es el primer juego para sistemas portátiles en incluir el motor gráfico de partidos 3D, lo cual le aporta un realismo nunca visto antes.