Noticias Por Ricardo Fernández 4 abril, 2014

Ubisoft muestra el contenido de Watch Dogs: Vigilante Edition

Ponte la gorra y pañuelo del protagonista mientras juegas

Ubisoft ha tenido a bien mostrarnos en un nuevo vídeo la que será la segunda edición más exclusiva de Watch Dogs, la llamada Vigilante Edition. Suponemos que ya por el nombre deja bien claro el contenido de la misma o, al menos, acertar por donde van los tiros. Esta edición no es comparable a Dedsec Edition pero tampoco hay que perderla de vista si tenéis planeado haceros con el juego.

Watch Dogs: Vigilante Edition traerá en su interior la gorra del protagonista Aiden Pearce, la máscara que usa para taparse el rostro, una exclusiva caja de coleccionista y la banda sonora oficial del juego. El precio de esta edición es de 93,95 euros para todas las consolas mientras que en PC costará 72,95 euros. Este precio corresponde a los que aparecen en la tienda online de Ubisoft.

Como contenido digital y por reservar el videojuego, también se nos beneficiará con 5 packs de apariencia para Aiden. Todos estos skins podrán utilizarse en el modo idividual también incluido con la reserva llamado Pack Palacio.