Noticias Por Antonio López 4 abril, 2014

Pack de PS Vita y Football Manager Classic 2014 anunciado

De momento, solo para UK, con el modelo 2.000 de la consola

El blog europeo de PlayStation ha confirmado que los usuarios del Reino Unido podrán encontrar un pack de PlayStation Vita con el juego Football Manager Classic 2014 a partir del próximo 17 de abril en las tiendas. El pack presentará el modelo 2.000 de la consola portátil (es decir, el más fino y económico) junto a la versión digital del título.

De momento, el lanzamiento de este bundle se ha confirmado únicamente en tierras británicas. Conviene recoerdar que el modelo 2.000 de PlayStation Vita no está disponible en el resto de Europa, por lo que nos mantenemos a la espera de un posible anuncio del pack para otros países del Viejo Continente.

Football Manager Classic 2014 se pondrá a la venta el día 11 de abril, tanto en formato físico como digital. El juego nos permitirá vivir la emoción del fútbol desde el prisma del entrenador, posiblemente la figura más importante en la dirección de un equipo. SEGA y Sports Interactive han sido las encargadas de realizar este título que hará las delicias de los amantes del fútbol. No se ha comentado nada sobre el precio del pack en UK.