Noticias Por Ricardo Fernández 4 abril, 2014

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends se lanza hoy a la venta

Para las consolas PS3, PS4 y PS Vita

Tecmo Koei pone hoy a la venta la expansión del musou más famoso del género, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends. Ésta llegará como contenido adicional en la versión de PlayStation 3 mientras que PlayStation Vita y PlayStation 4 recibirán Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition, una versión que añade el juego original y diversas mejoras tanto gráficas como jugables.

Sin duda alguna el mayor atractivo en su primera toma de contacto con la actual generación es la calidad gráfica. El videojuego presenta en PlayStation 4 unas mejores texturas, mayor velocidad en la tasa de imágenes, más enemigos en pantalla y entornos algo más detallados. Los efectos especiales como las chispas, golpes o habilidades serán ahora mucho más espectaculares.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition llegará con un nuevo arco argumental que gira en torno a Lu Bu, nuevos ataques EX, nuevos modos de juego, cross-save, todos los DLC aparecidos hasta el momento y un modo de dificultad aún más alto. El videojuego se puede encontrar en la tienda digital PlayStation Store a un precio de 39,99 euros la versión para PlayStation 3 y PlayStation Vita y a 59,99 euros la dirigida a PlayStation 4.