Noticias Por Antonio López 4 abril, 2014

Despidos en Airtight Games, responsables de Murdered: Souls Suspect

Son parte de una "reestructuración necesaria"

Hace unas horas, Airtight Games ha confirmado que 14 de sus empleados fueron despedidos como parte de «reestructuración necesaria». El estudio trabaja actualmente en el desarrollo de Murdered: Soul Suspect, una de las nuevas franquicias que veremos este año con distribución de Square Enix.

«Lamentamos tener que confirmar que hemos despedido a 14 miembros del personal como parte de una reestructuración necesaria. Esta reestructuración forma parte del vaivén habitual de producción del juego. Los proyectos existentes van según lo previsto y Airtight Games está buscando de forma activa nuevos socios para próximos y emocionantes proyectos», comentan desde el estudio.

El lanzamiento de Murdered: Souls Suspect está previsto para el próximo seis de junio. El título saldrá en PlayStation 3 y PlayStation 4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. En el juego tomaremos el rol de un detective que debe investigar su propio asesinato desde el más allá en la ciudad de Salem, históricamente conocida por sus aquelarres de brujas.