Noticias Por César Rebolledo 3 abril, 2014

Soul Sacrifice Delta amplía su experiencia mediante contenidos descargables

Más enemigos, misiones aleatorias y apariencias

Si la primera edición del título recibió varios contenidos descargables, Soul Sacrifice Delta, la revisión del exitoso título exclusivo de Playstation Vita no iba a ser menos y ahora se anuncian los que serán algunos de los primeros DLCs del juego.

En primer lugar se presenta un nuevo enemigo a batir, el Súcubo, una monstruosa figura con una apariencia que combina una extraña figura femenina con la de unas velas derretidas.

También se añade una nueva historia relacionada con Gingalain, una de las hechiceras de la facción del Santuario. Hay otro extra más para las misiones y es que se añade la Página en Blanco, que generará misiones aleatorias en las que nos enfrentaremos a otros hechiceros.

Por último, tenemos nuevas opciones de personalización de nuestro hechicero, que incluyen nuevos rostros y voces para el protagonista. Tal y como sucedió con el juego original, estos cotenidos descargables y actualizaciones son totalmente gratuitos.

Por el momento, seguimos a la espera de una confirmación oficial de que la revisión de Soul Sacrifice vaya a llegar a occidente.