Noticias Por Antonio López 1 abril, 2014

Invizimals estrena una nueva línea de figuras

Además, bajan los precios de La Alianza y el Reino Escondido

PlayStation nos informa, mediante nota de prensa, del lanzamiento de una nueva colección de figuras basadas en la franquicia Invizimals, uno de los fenómenos infantiles del momento. Las nuevas figuras han sido creadas por IMC TOYS en colaboración con Sony Computer Entertainment Europe.

En total habrá 24 personajes que coleccionar, basados todos ellos en los más populares de la saga creada por el estudio Novarama. Cada personaje irá acompañado por una carta especial que hará que estas figuras cobren vida a través de realidad aumentada. Para esto será necesario utilizar la app Invizimals: Revolution, actualmente disponible en terminales iOS y próximamente en Android.

Además, PlayStation confirma que aquellos usuarios que tengan una PS Vita podrán desbloquear a estos personajes en su videojuego Invizimals: La Alianza a través de una simple actualización. Las figuras se venderán individualmente por cuatro euros, en packs de tres figuras por 12 euros y, finalmente, en packs de cinco figuras por un precio de 20 euros.

PlayStation redondea la noticia anunciando una bajada de precio permanente en los videojuegos Invizimals: La Alianza para PS Vita e Invizimals: El Reino Escondido para PlayStation 3. El precio de estos títulos será de 19,99 euros a partir de ahora.