Noticias Por Antonio López 1 abril, 2014

Explican la elección de Salem como ciudad de Murdered: Soul Suspect

Una ciudad de mayor tamaño jugaría en contra de la sensación “fantasmal”

Matt Brunner, de Airtight Games, explicó recientemente algunos de los motivos por los que eligieron la ciudad de Salem como urbe principal de Murdered: Soul Suspect. Según destacó Brunner, el estudio optó por una ciudad más pequeña para no perder la esencia del juego, que nos meterá en la piel del detective Ronan O’Connor, que debe investigar su propia muerte.

En palabras del propio Brunner, recogidas por Examiner: «Hay muchas razones por las que elegimos un mundo más pequeño e íntimo para ubicar Murdered: Soul Suspect. Descubrimos muy pronto que una ciudad de mayor tamaño perdería la sensación fantasmal […] (Una ciudad pequeña) ofrece la posibilidad de presentar los efectos visuales que le dan a Murdered su aspecto distintivo y emblemático: un carácter transparente, con niebla fantasmal y habitantes fantasmales que se esconden en todas las grietas».

Murdered: Souls Suspect tendrá lanzamiento el próximo seis de junio. Aunque en principio solo estaba previsto que viera la luz en PlayStation 3, sus responsables anunciaron hace ya algún tiempo que estará disponible también en PlayStation 4. Recientemente se anunció, además, que el juego llegará también a la tienda con una edición para coleccionistas bajo el brazo.