Noticias Por Antonio López 1 abril, 2014

Watch Dogs se queda sin demo previa a su lanzamiento

Su director creativo explica que prefieren centrarse en el juego final

Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, explicó recientemente que el título no contará con demo antes de su lanzamiento. Según explicó el creativo el Twitter, hacer una demo de Watch Dogs llevaría tiempo y los responsables del título prefieren invertir ese tiempo en el juego final.

En palabras del propio Morin: «Hacer demos lleva tiempo y estamos centrados en el juego. Veréis más materiales antes del lanzamiento». La puesta de largo de Watch Dogs está prevista para el próximo 27 de mayo. El juego iba a salir en principio a finales de noviembre de 2013, pero Ubisoft decidió retrasar la propuesta para pulirla y ofrecer un mejor resultado final.

Recientemente se confirmó que el tráiler donde se podía ver la ciudad de Chicago en todo esplendor había sido realizado con la versión de PS4 del título, que lucirá igual que en el vídeo. Watch Dogs estará disponible para PS3 y PS4. Además, será posible encontrarlo en Xbox 360, Xbox One y PC. También está previsto que aterrice en Wii U, aunque esta versión no cuenta con fecha aproximada de lanzamiento por el momento.