Noticias Por Ricardo Fernández 26 marzo, 2014

Ofertas y regalos en God of War: Ascension

Con motivo de su primer cumpleaños

Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que God of War: Ascension se lanzara en exclusiva para PlayStation 3. Es por ello que PlayStation lo celebra con ofertas y regalos para el multijugador de este aclamado título. Además Sony Santa Monica regalará una capa para vuestros personajes muy especial que llevará el logo de la compañía dibujado en ella.

Las celebraciones comenzarán el 2 de abril y desde entonces los jugadores tendrán una semana para conseguir los packs DLC de armas y armaduras para sus personajes de manera gratuita. Como ya hemos dicho, dichos descargables son para el modo multijugador de God of War: Ascension. Para conseguir la capa tenéis que acceder a los foros oficiales de PlayStation a través de este enlace y participar con tan solo una respuesta. Y por si fuera poco, los precios de los potenciadores de experiencia se rebajaran al 50%.

God of War: Ascension sirve como precuela a una de las sagas más exitosas en la historia de Sony. En ella participaremos en los orígenes del Fantasma de Esparta por primera vez en la franquicia.