Noticias Por César Rebolledo 25 marzo, 2014

Panteón Marino Episodio 2 presenta su tráiler de lanzamiento

Bioshock Infinite termina finamente con la historia de Rapture

Dado que se trata de la segunda parte de un contenido descargable con carga argumental, advertimos de posibles spoilers tanto en el vídeo como en la noticia.

Tras el cierre de Irrational Games, la segunda parte de Panteón Marino, el contenido descargable de Bioshock Infinite protagonizado por Elizabeth y que nos sitúa en Rapture durante las revueltas, supone su último trabajo y el final de la saga Bioshock, al menos como la hemos conocido hasta ahora.

[videolpo]7644[/videolpo]

Con motivo de su disponibilidad en formato digital, hoy llega el tráiler de lanzamiento de esta segunda parte, en la que volveremos a encarnar a Elizabeth en una historia en la que volvemos a vernos las caras con viejos conocidos de la primera entrega, como Atlas y el mismísimo Andrew Ryan.

Además de la conclusión de esta historia paralela, Panteón Marino episodio 2 incluye una nueva dificultad, llamada Modo 1998, que nos desafía a poder avanzar sin eliminar a enemigos, en sigilo y usando sólo medios no letales, que es como está enfocado éste segundo DLC, para ser superado en sigilo.