Noticias Por Antonio López 25 marzo, 2014

Watch Dogs ofrecerá una experiencia jugable diferente a cada usuario

El juego saldrá en PS3 y PS4 a finales de mayo

Alexandre Forest-Boucher, de Ubisoft, habló recientemente sobre Watch Dogs, destacando que la experiencia jugable que presentará la propuesta será diferente para cada tipo de usuario debido a la gran cantidad de cosas que pueden suceder en la versión digital de Chicago que protagoniza la historia.

Según destacó Forest-Boucher en Examiner: «Tenemos tantos elementos de juego emergente que muchas cosas pueden y van a suceder. Dos jugadores no podrán experimentar la misma cosa. He estado jugando mucho y el juego me sorprende en todo momento, me encanta».

Además de la campaña principal, en Watch Dogs podremos afrontar una interesante cantidad de misiones secundarias y tendremos ocasión de desarrollar múltiples actividades, como viene siendo normal en el género sandbox.

El lanzamiento de Watch Dogs está previsto para el día 27 de mayo en PS3 y PS4, además de en PC, Xbox 360 y Xbox One. El título tenía su lanzamiento original previsto para finales de 2013, pero Ubisoft decidió retrasar la propuesta para pulir todos sus aspectos jugables y visuales.