Noticias Por Ricardo Fernández 24 marzo, 2014

Watch Dogs sobre PS4: “Nos ha dado la oportunidad de soñar”

Asegura que es un gran hardware

Ubisoft Montreal ha hablado para el blog oficial de PlayStation y ha querido alabar la potencia de PlayStation 4, un hardware que según ellos les ha permitido soñar a la hora de crear Watch Dogs, el videojuego que llegará el 27 de mayo a diversas consolas, entre ellas la citada anteriormente.

“La potente tecnología ha ayudado a crear una mejor simulación. Los efectos de agua, la cantidad de personas que aparecen en la ciudad, la calidad de la iluminación… todo esto está un paso por delante”, declaraba Danny Belanger, uno de los diseñadores del juego.

Nos ha dado la oportunidad de soñar. Desde el punto de vista de un animador, siempre nos quedamos sin memoria y especialmente cuando se desarrolla en el final de generación de una consola. PS4 permite cosas como la reducción de compresión en la animación y más variedad en el gentío de la ciudad. Desde mi punto de vista es como trabajar con presupuesto ilimitado ya que no podemos cubrir la totalidad de memoria de PS4. Es un gran hardware”, finalizaba Danny.