Noticias Por Ricardo Fernández 21 marzo, 2014

Presentada la edición limitada de Murdered: Soul Suspect

Contará con el diario utilizado por los protagonistas

Esta mañana hemos podido echar un vistazo al nuevo tráiler de Murdered: Soul Suspect, la nueva apuesta de Square Enix y Airtight por los juegos de investigación. El videojuego intenta alejarse de lo habitual y nos pondrá en la piel de un detective que es asesinado al poco de comenzar nuestra aventura. Lo cierto es que hablamos de piel pero… en realidad es su fantasma. Esta tarde se ha presentado la que será la edición limitada del videojuego.

Tal y como podemos ver en la imagen, esta edición llegará con una copia del videojuego, el diario en formato físico que utilizan los protagonistas Ronan O’Connor y Joy así como un mapa digital accesible desde ordenadores y tabletas. El diario contendrá pistas visuales y escritas sobre el caso. Por otra parte, el mapa digital será interactivo y ayudará al jugador a encontrar los coleccionables, facilitar el acceso a las misiones secundarias y detallar los puntos importantes de Salem.

Esta edición llegará con unidades muy limitadas a las tiendas y una vez se agoten, no habrán más. Esta edición se espera que llegue también a Europa a falta de confirmación. Recordad que Murdered: Soul Suspect llegará el 6 de junio a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.