Noticias Por Ricardo Fernández 21 marzo, 2014

Luftrausers sale rentable dos días después de su lanzamiento

El videojuego fue lanzado el pasado día 19

La escena indie nos deja habitualmente joyas como Don’t Starve, Terraria, The Binding of Isaac o el caso más famoso Minecraft. La mayoría son juegos de bajo presupuesto, hechos con cariño y por gente que no está obligada a seguir las directrices impuestas por el marketing de grandes empresas. Suelen tener una legión de jugadores bastante importante, pero es que muchos de estos títulos demuestran que a veces, menos es más. Este podría ser el caso también de Luftrausers, el videojuego de Vlambeer que ya ha conseguido ser rentable tras estar tan solo dos días en el mercado.

Esta noticia sale directamente de la cuenta Twitter de la desarrolladora en donde tuiteó lo siguiente: “Luftrausers ya es rentable. Tuvo un ciclo de desarrollo de dos años y medio. Estamos abrumados y agradecidos”. El videojuego está disponible para su compra en PlayStation Store y es compatible con las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita. Su precio, 8,99 euros.

Luftrausers está desarrollado por el estudio indie holandés Vlambeer, con banda sonora de los finlandeses Kozilek. En él podremos elegir hasta 125 combinaciones de armas, vehículos de guerra y diferentes sistemas de propulsión. Además el aburrimiento no será un problema con las más de 100 misiones que incluye el título.

Si queréis saber algo más sobre Luftrausers no dudéis en visitar su ficha a través de este enlace o bien, estar atentos al análisis que publicaremos próximamente aquí en LaPS3.