Noticias Por Antonio López 19 marzo, 2014

Konami anuncia World Challenge para PES 2014

El DLC ofrecerá una nueva Copa Internacional

Konami anuncia, mediante nota de prensa, un nuevo DLC para PES 2014: World Challenge. Como podréis imaginar, este contenido adicional descargable está inspirado por el próximo Mundial de fútbol que tendrá lugar en Brasil, por lo que añadirá una nueva Copa Internacional al juego en PS3 y Xbox 360.

World Challenge permitirá al usuario guiar a un jugador o a su equipo internacional a la gloria en la Copa Internacional. En el modo Equipo podremos controlar todos los aspectos del juego, mientras que en el modo Jugador deberemos hacer méritos para conseguir ser seleccionados por nuestro país.

[videolpo]7622[/videolpo]
Según confirma Konami, el modo World Challenge ofrece competiciones independientes de clasificación para Europa, África, América y Asia. El DLC cuenta con nuevas aplicaciones para el usuario y nuevos elementos de IA. World Challenge incluye además a la selección brasileña oficial y más parecido con sus jugadores.

Además de anunciar el lanzamiento de World Challenge, Konami confirma que habrá un DLC y un parche, ambos gratuitos, disponibles el mismo día y que actualizarán nueve kits internacionales de equipos como Italia, Portugal y Grecia. Además, se implementarán nuevas botas Nike, Adidas, Puma y Umbro. También habrá más de 60 actualizaciones de caras de jugadores.

World Challenge estará disponible en las diferentes plataformas de descarga digital el próximo 26 de marzo, a un precio 9,99 euros, el mismo día que se lanzarán el resto de contenidos gratuitos antes comentados.