Noticias Por Antonio López 19 marzo, 2014

Nuevo tráiler de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PS4

El título sale a la venta en abril

Tecmo Koei ha distribuido un nuevo tráiler de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition, la versión para PlayStation 4 de Dynasty Warriors 8. El vídeo nos permite ver el aspecto que presentará la propuesta en la nueva consola de sobremesa de Sony, que permitirá a los amantes de la saga disfrutar de su última entrega aparecida.

[videolpo]7618[/videolpo]
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition para PlayStation 4 (también tendrá lanzamiento en PlayStation Vita) es, según destacan mediante nota de prensa, una invitación a los seguidores de la saga Dynasty Warriors que se han cambiado a la nueva generación de consolas, para que sigan disfrutando de la franquicia. Esta versión del juego incluye tanto Dynasty Warriors 8 como Dynasty Warriors Xtreme Legends.

Tecmo Koei destaca, además, que se podrán transferir entre plataformas los datos guardados de juego de la versión de PlayStation 3 de Dynasty Warriors 8. El lanzamiento de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition está previsto para el próximo cuatro de abril.