Noticias Por Ricardo Fernández 18 marzo, 2014

Ya disponible la actualización 1.62 para PS4

Mejora la estabilidad del sistema

La consola PlayStation 4 se actualizará a partir de hoy a la versión 1.62 según hemos podido conocer gracias a la cuenta oficial en Twitter de Chris Owen, Community Manager de PlayStation Europa. Por el momento la única información que tenemos acerca de las novedades que incluye este parche se resumen a mejorar la estabilidad del sistema.

En teoría la actualización debería de aparecer ya como disponible, aunque como viene siendo habitual, es posible que lo haga de forma escalonada. Se recomienda no apagar la consola mientras que esté descargando y/o actualizando debido al posible riesgo de rotura de la máquina.

Recordamos a los lectores que si PlayStation 4 se encuentra en modo de espera, automáticamente descargará este nuevo firmware. De lo contrario podremos descargarlo manualmente o instalarlo mediante una unidad de almacenamiento USB superior a 500MB puesto que la actualización ocupa un total de 336MB. En cuanto tengamos más datos sobre el contenido de esta actualización os lo haremos saber.

Actualizado: Según hemos comprobado en redacción, la actualización mejora la calidad de uso de algunos títulos de software del sistema PlayStation 4.