Noticias Por Ricardo Fernández 18 marzo, 2014

Matt Stone sobre un nuevo South Park: “Yo lo haría de nuevo”

Al creativo no le importaría repetir la experiencia de crear un videojuego

South Park: La Vara de la Verdad ha conseguido lo que ningún otro videojuego basado en esta mítica serie consiguió en su día, respetar la obra original y realizar un excelso videojuego sobre la misma. Atrás queda ya ese esperpento en primera persona que se lanzó en la década de los 90. Tal es el éxito que al creador de estos extraños personajes no le importaría realizar una secuela.

En una entrevista realizada a IGN donde se le preguntó por una posible secuela, Matt Stone respondió: “Fue un tarea infernal, aunque nunca digas nunca. Yo lo haría de nuevo. Creo que los videojuegos son realmente interesantes”. También declaró que si tuviera que empezar de nuevo con el desarrollo de La Vara de la Verdad, le hubiera gustado empezarlo de manera diferente.

South Park: La Vara de la Verdad se lanzó el 6 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El videojuego ha entrado en la selecta lista de videojuegos mejor puntuados de LaPS3.com recibiendo un 95% de nota. Puedes leer su análisis pinchando en el siguiente enlace.