Noticias Por Antonio López 11 marzo, 2014

Prometen solucionar los problemas de Dead Nation: Apocalypse Edition

XDEV y Climax lanzarán una actualización tan pronto como sea posible

Al parecer, son muchos los usuarios que están experimentando problemas con el recientemente lanzado Dead Nation: Apocalypse Edition. El título, que los usuarios con suscripción a PlayStation Plus pueden descargar de forma gratuita durante este mes de marzo, presenta diferentes errores que impiden una correcta experiencia de juego.

Según explicaron sus responsables en los foros oficiales de la comunidad de PlayStation en Europa: «XDEV y Climax están estudiando los problemas y nos gustaría dar las gracias a todos los que han presentado los registros de error de sus PS4, así como por su paciencia en este asunto. Estos registros están resultando muy valiosos para el equipo de programación en Climax, que está trabajando para resolver los problemas tan pronto como sea posible«.

Y añaden: «XDEV y Climax proporcionará información actualizada en relación con las cuestiones que se abordan en cuanto finalice la prueba y el equipo confía en que las cuestiones reportadas se resuelvan. Desafortunadamente, varios de los problemas reportados sólo ocurren en determinadas circunstancias y, debido a esto, el equipo necesita trabajar bajo las mismas condiciones, algo que llevará entre una y dos semanas. Pedimos disculpas a todos los que han tenido problemas”.

Dead Nation está disponible, además de para PS4, para PS3.