Noticias Por César Rebolledo 7 marzo, 2014

Castlevania: Lords of Shadow 2 recibirá un contenido descargable éste mes

Toma parte en los eventos anteriores al juego

Advertimos de que en esta noticia hay un spoiler de gran importancia en el argumento del reciente Castlevania: Lords of Shadow 2. Si no has llegado prácticamente hasta el final del juego y no quieres saber nada de la historia, basta con que sepas que el DLC llegará el próximo 25 de marzo.

Revelations (Revelaciones) nos invita a tomar parte en los eventos que tienen lugar justo después del enfrentamiento entre Gabriel y el Paladín Roland de Ronceval y el encuentro con Alucard, el hijo de Drácula.

Descubre cómo Alucard hizo avanzar los planes trazados junto a su padre, para convertirse en la mano derecha de Zobek y por el camino hacer que los Acólitos de Satán creyesen muerto a Drácula e invocasen de nuevo al rey del Infierno.

Alucard cuenta con sus propios poderes, como son el convertirse en lobo, en enjambre de murciélagos, cierto control sobre el tiempo, el hielo y el fuego…

Por el momento no ha sido anunciado el precio oficial de Revelations, pero sabemos que llegará el próximo 25 de marzo a Playstation 3, Xbox 360 y PC