Noticias Por Ricardo Fernández 4 marzo, 2014

Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins durará aproximadamente 2 horas

Los desarrolladores lo confirman

El primer contenido descargable (DLC) de las nuevas aventuras del murciélago en Batman: Arkham Origins, tendrá una duración similar aLa Venganza de Harley Quinn”, el DLC aparecido en Batman: Arkham City, según han confirmado los desarrolladores. Si echamos un vistazo atrás y comprobamos la duración del contenido al que se le asemeja, notaremos que no durará más allá de 2 o 3 horas.

Cold, Cold Heart es el primer DLC de esta aventura y girará en torno al personaje Mr. Freeze. El Sr. Frío que es como se traduciría al español, es un villano de DC Comics y enemigo acérrimo de Batman. Tiene el peculiar problema de no resistir temperaturas más altas de los 0 grados, de ahí su nombre. Muchos lo recordaréis por haber sido interpretado en el cine por Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin.

Batman: Arkham Origins fue lanzado el pasado 25 de octubre consiguiendo una buena crítica en el sector y recibiendo una nota de 80% aquí en LaPS3. En esta entrega, Rocksteady pasó la batuta a Warner Montreal en el desarrollo del juego.