Noticias Por Alicia Carrasco 3 marzo, 2014

Sony Entertainment Network revela la fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Todo apunta al próximo 30 de junio

Según la página web de Sony Entertainment Network, la fecha de lanzamiento de Watch Dogs para PS3 y PS4 sería el próximo 30 de junio. La noticia, que por el momento no ha sido confirmada por Ubisoft, se podía observar en la tienda online de Sony, aunque ya ha sido eliminada. No obstante, podéis ver la imagen como prueba a continuación.

El juego que ha desarrollado Ubisoft trata sobre un hacker llamado Aiden Pearce, cuyo pasado criminal propició que ocurriera una tragedia familiar. Asimismo, la trama se desarrolla en la ciudad estadounidense de Chicago. En la búsqueda de los responsables y de la obtención de venganza, Aiden será capaz de aprovechar la técnica del hacking para controlar las cámaras de seguridad presentes a lo largo de toda la ciudad o podrá insertarse en los sistemas de tráfico para detener una persecución, entre otras acciones.

Watch Dogs saldrá a la venta para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC. Esperamos poder informar pronto sobre la fecha final y oficial de lanzamiento.