Noticias Por Ricardo Fernández 25 febrero, 2014

Un nuevo evento llegará el día 28 a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Festejaremos el Little Ladies’ Day

Cuando los jugadores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn apenas han acabado hace relativamente poco un evento relacionado con San Valentín, Square Enix abrió la beta abierta del juego en PlayStation 4 este mismo sábado. Y parece que sabe a poco puesto que en apenas tres días comenzará un nuevo evento llamado Little Ladies’ Day.

Hydaelin se cubrirá de un manto rosa y rojizo proveniente de los cerezos en flor situados en las principales ciudades de Eorzea. Esto anuncia la llegada de la primavera y de la festividad Little Ladies’ Day, evento donde todas las jóvenes mujeres del reino son tratadas como princesas así como de celebrarse un concurso que reúne a los mejores artesanos con el fin de crear una muñeca conmemorativa.

El evento comenzará el próximo día 28 de febrero y terminará el 13 de marzo. Entre las recompensas que podemos obtener se encuentra una nueva mascota de vanidad con forma de muñeca, unos pendientes que imitan a la flor de cerezo, unos dulces comestibles y una bolsa de pétalos de flor de cerezo para volcar sobre otros jugadores.