Noticias Por César Rebolledo 13 febrero, 2014

Nordic Games confirma los packs de Darksiders y Red Faction

Los juegos de THQ vuelven en equipo

Después de los rumores de hace unos días, se confirma la noticia de que Nordic Games publicará dos juegos de los conocidos popularmente como «Collection», de hecho, llevan la propia palabra en su nombre oficial.

Por un lado está Darksiders Collection (Darksiders Complete en su versión para PC) mientras que por el otro está Red Faction Collection (Red Faction Complete en PC), como puede verse en la página oficial del estudio.

El primer pack incluirá Darksiders, la primera entrega de la saga. Encarnaremos a Guerra, uno de los Jinetes del Apocalipsis, que se verá inmerso en un Fin del Mundo que tiene lugar antes de tiempo, con una oscura traición tras ello… Darksiders Collection incluye también Darksiders II, en el que tomaremos el control de Muerte, el más viejo y peligroso de los Jinetes. El juego sirve de precuela a la historia de Guerra en la primera entrega, mostrándonos por qué el Jinete recibió una segunda oportunidad gracias a Muerte.

Red Faction Collection, por su parte, nos ofrece nada menos que tres juegos: Red Faction, Red Faction Guerrilla y Red Faction Armaggeddon, para asegurar el disfrute por triplicado de los fans de la saga.

Estos packs llegarán a Playstation 3, Xbox 360 y PC (con un nombre distinto). Por el momento no hay fechas ni precios oficiales confirmados. Os mantendremos informados a medida que se vaya haciendo oficial información al respecto.