Noticias Por Antonio López 11 febrero, 2014

Los últimos juegos de Invizimals saldrán a la venta en EEUU

La Alianza y El Reino Escondido cruzan el charco

Según se confirmó recientemente, las dos últimas propuestas de la saga de videojuegos Invizimals tendrán lanzamiento en EEUU. Tanto Invizimals: La Alianza como Invizimals: El Reino Perdido estarán disponibles para los usuarios norteamericanos tras su lanzamiento español. La franquicia, desarrollada por el estudio Novarama, goza de buena salud comercial en España y otros países de Europa.

Ambos juegos se pusieron a la venta en octubre, aunque de momento no se ha facilitado una fecha aproximada de lanzamiento para EEUU más allá de 2014. «La franquicia Invizimals ha sido durante mucho tiempo un gran éxito en Europa y su éxito ha dado lugar a una gran variedad de nuevas formas de entretenimiento para que los niños se unan a la búsqueda de los Invizimals», comentó Derek Osgood, de SCEA.

A lo que añadió: «Panini ha creado un juego de cartas coleccionables, IMC Toys está poniendo en marcha una línea completa de juguetes que van desde mini-figuras a grandes figuras de acción, sets de juegos gigantes y una nueva serie de dibujos animados se estrenó en Europa […] Estas son sólo algunas demostraciones del poderío de Invizimals en Europa y ahora es el momento para que hagan su viaje hacia América del Norte«.