Noticias Por Ricardo Fernández 4 febrero, 2014

Nuevas entregas de WWE 2K y NBA 2K confirmadas para este año

El presidente de Take-Two asegura su lanzamiento en la nueva generación

Tras los buenos resultados financieros que ha obtenido la compañía Take-Two según los últimos reportes que han ofrecido, también han confirmado en una charla con sus inversores que las sagas deportivas WWE 2K y NBA 2K contarán con un nuevo capítulo antes de terminar el año fiscal 2015.

“Durante el año fiscal 2015, los consumidores podrán disfrutar de emocionantes lanzamientos para la próxima generación de nuestras franquicias NBA 2K y WWE así como de otros títulos no anunciados que prometen elevar el listón de la excelencia. Anunciaremos más acerca de estos títulos en los próximos meses a medida que llega el E3”, declaraba Karl Slatoff, presidente de Take-Two.

Además, el presidente se siente sorprendido por las altas ventas de WWE 2K14 del que afirmaba que “han excedido nuestro nivel de expectación.Creemos que existe una buena oportunidad para hacer crecer esta serie”.

Tanto WWE 2K14 como NBA 2K14 se encuentran ya disponibles desde hace unos meses para su compra en PlayStation 3. El segundo además está presente en la consola de nueva generación PlayStation 4.