Noticias Por Antonio López 31 enero, 2014

Sony sobre el retraso de DriveClub: "Queremos hacerlo bien"

El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento aproximada

Las declaraciones de Fergal Gara en la presentación de PlayStation Vita Slim en el Reino Unido siguen generando noticias. Ahora hemos podido saber que PlayStation ha decidido retrasar el lanzamiento de DriveClub para que el título cumpla con todas las expectativas y sea el producto que realmente quieren ofrecer al público.

Así lo comentaba Gara, según leemos en Eurogamer: «La única razón por la que el producto se retrasó y no hemos comunicado con exactitud una fecha de lanzamiento es que queremos hacerlo bien. Hay una promesa con este título en lo relativo a las características sociales y su innovación en el género de la conducción […] Era muy ambicioso y no basta con llegar a la línea de tiempo establecida».

DriveClub iba a tener lanzamiento el mismo día que PS4, en noviembre del pasado 2013. El título fue retrasado sin una fecha concreta para su puesta de largo, aunque muchos esperaban que llegara a las tiendas junto a PS4 en Japón, el próximo 22 de febrero. Por el momento, se desconoce cuando estará disponible DriveClub para PS4.