Noticias Por Ricardo Fernández 31 enero, 2014

Tomb Raider: Definitive Edition para PS4 ya a la venta

Se trata de una versión mejorada de la aparecida en 2013

Ya podéis encontrar en la estantería de vuestro comercio especializado favorito las últimas aventuras de Lara Croft para consolas PlayStation 4 y Xbox One. Como ya sabéis, esta versión llamada Tomb Raider: Definitive Edition es en realidad una edición mejorada que incluye además todo el contenido extra publicado hasta la fecha.

Las mejoras otorgadas a esta versión son en su inmensa mayoría destinadas al aspecto gráfico como era bastante evidente al tratarse de una edición para una consola de nueva generación. Por ejemplo a Lara se le ha dotado de una apariencia más humana y la tecnología Tress FX que hacía que el pelo tuviera una física más realista (hasta ahora sólo disponible en la versión PC) también se ha incluido en esta Definitive Edition y con mejor soltura. Texturas con una mayor resolución, climatología mejorada o la inclusión de la tecnología Subsurface Scattering.

Si queréis saber más detalles sobre las novedades incluidas en esta nueva versión para PlayStation 4 tan sólo tenéis que visitar el análisis que hace escasos tres días publicamos aquí en LaPS3.