Noticias Por César Rebolledo 29 enero, 2014

Yaiba: Ninja Gaiden Z confirma sus trajes alternativos

Apariencias para aquellos que busquen otro aire

El spin-off de la saga Ninja Gaiden protagonizado por uno de los antiguos enemigos de Ryu Hayabusa, Yaiba: Ninja Gaiden Z, llegará dentro de aproximadamente dos meses. La sangre, tripas y fluidos zombificados manchan y eso no se va con nada, por eso es mejor tener ropa variada.

A falta de ese tiempo para poder lanzarnos contra los zombis a golpe de katana, se confirman varios trajes alternativos para Yaiba, cada uno más extraño que el anterior.

  • Kabuki: toma la apariencia de un personaje clásico del teatro japonés. Usa tu katana para repartir muerte entre aquellos que se burlen de tu actuación.
  • Colegiala: un tanto surrealista para un ninja cyborg, pero aquí está. Blusa blanca, falda a cuadros, peluca azul, medias blancas… sencillamente encantador, Yaiba está muy favorecido.

Si bien por el momento desconocemos si estos dos primeros trajes llegarán en forma de DLC o estarán incluidos en el propio juego, sí sabemos que los tres siguientes serán parte de los bonus de reserva y formarán parte de la Edición Especial:

  • Camuflaje: nada como un traje con un patrón de camulfaje militar clásico para evitar ser detectados con facilidad. Quizás el traje menos original, ya que es el traje estándar con otro color.
  • Nuigulumar: basado en un personaje del cine japonés más… típico, éste es posiblemente uno de los trajes más extraños. Un mono rosa, extraños añadidos… la única palabra para definirlo es «estrambótico».
  • Mighty No.9: sí, el próximo héroe del padre de Megaman también hará acto de presencia. Cambia totalmente tu apariencia para hacer frente a las hordas zombi.

Yaiba: Ninja Gaiden Z llegará al mercado europeo el próximo 21 de marzo.